yes
No Comments

Nacional cortó dos rachas adversas con su agónica victoria frente a Wanderers
A nivel local, los tricolores ganaron por primera vez a domicilio y lograron su primera seguidilla de dos triunfos.

La sufrida victoria de Nacional sobre Wanderers por 1-0 este lunes en el Parque Viera, cerrando la 12ª fecha del Torneo Apertura, fue la primera del equipo tricolor en condición de visitante en el Campeonato Uruguayo 2023.

En sus salidas del Gran Parque Central, el equipo albo perdió con Plaza Colonia 2-1 en el estadio Suppici, empató con Cerro 2-2 en el Tróccoli y con Deportivo Maldonado 0-0 en el Domingo Burgueño, cayó con Peñarol 2-0 en el Campeón del Siglo e igualó sin goles con Danubio en Jardines del Hipódromo.

Sumando el cierre de la temporada 2022, siempre considerando los partidos a nivel local, Nacional no ganaba a domicilio desde el 1-0 sobre Liverpool en Belvedere el 14 de agosto. Luego igualó 1-1 con River Plate en el Saroldi y con Fénix en el Capurro.

Los partidos frente a City Torque, Plaza Colonia, Albion y Cerrito los ganó siendo visitante a los efectos administrativos, pero se disputaron en el Estadio Centenario.

Desde la última victoria de Nacional en el escenario de su rival de turno, pasaron dos empates y cinco derrotas.

Además, por primera vez en el año los tricolores pudieron hilvanar dos victorias en el Apertura. Venían de golear 4-0 a Fénix y antes de empatar 0-0 con Danubio, por lo que también es la primera vez que llegan a tres encuentros consecutivos sin recibir goles.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00