yes
No Comments

Ozzy Osbourne: “Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”
El cantante británico de 74 años anunció que dejaba los escenarios por un tiempo ya que su cuerpo sigue “físicamente débil”.

Ozzy Osbourne fue el vocalista de la banda inglesa Black Sabbath. La leyenda del rock pesado canceló su gira por toda Europa debido a su estado de salud. Desde las redes sociales, el cantante británico de 74 años comunicó esta decisión.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía es físicamente débil”, comenzó.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que todos ustedes han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa/Reino Unido ya que sé que no podré hacerle frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me jode más de lo que nunca sabrán”, destacó.

“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, explicó.

“Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mi equipo… mis amigos de toda la vida, Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”, cerró.

En 2019, Ozzy Osbourne sufrió una gran caída en su casa. Este episodio agravó aún más las lesiones del accidente en cuatriciclo que protagonizó el músico en 2003.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00