Delincuente que se enfrentó a tiros con la Policía quedó libre por falta de pruebas
El hombre de 32 años, con antecedentes por hurto y receptación, fue detenido tras una persecución, anoche, en el barrio Las Acacias.
Sobre las 20:45 de este sábado, un equipo del PADO que recorría la zona de Las Acacias por otro evento, al llegar a Enrique Castro y Torricelli, observó a dos hombres en moto, en actitud sospechosa.
“Quien conducía el birrodado, al notar la presencia de los efectivos, intentó escapar de la zona, por lo que comenzó una persecución”, dijeron fuentes de la investigación.
Al llegar a Itacumbú y Torricelli, quien manejaba la moto perdió el dominio del birrodado, y ambos cayeron al pavimento, “continuado la huida a pie”.
“Allí uno de éstos esgrimió un arma de fuego y efectuó disparos contra los efectivos, por lo que éstos repelieron la agresión, finalizando con un efectivo y un delincuente herido”, informaron desde el Ministerio del Interior.
Los policías trasladaron a la policlínica Capitán Tula al detenido, un hombre de 32 años y poseedor de antecedentes por hurto y receptación, quién fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en mano izquierda y muslo derecho. Por otra parte, el funcionario policial fue dado de alta en el lugar, presentaba un roce de bala en la espalada”.
Según supo Radio Box en base a fuentes de la investigación, “el detenido, a las pocas horas fue dejado en libertad por Fiscalía, por falta de pruebas”.
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]