Investigan la muerte de un ciudadano ucraniano que trabajaba en obras de UPM 2
La primera revisión del cuerpo no mostró señales de violencia, pero eso cambió tras las pericias forenses.
La policía de Tacuarembó investiga las circunstancias del deceso de Ihor Kuhai, ciudadano ucraniano de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado martes en Camino al Rincón de Bálsamos casi Celestino Vargas, en Paso de los Toros.
Según informara la Jefatura local, en el lugar no se hallaron señales de violencia y lo mismo ocurrió con la inspección preliminar del cuerpo. Sin embargo, las posteriores pericias forenses constataron que el cadáver presentaba “un orificio de entrada en la parte frontal del cráneo con salida en su parte posterior”. El reporte detalla que esto no se notó en la inspección preliminar debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los restos.
Kuhai trabajaba en las obras de la planta UPM 2, y fue denunciado el miércoles como persona ausente por dos compañeros de labor.
Trabajan en el caso Fiscalía Letrada de Paso de los Toros, Policía Científica, equipos de la Dirección de Investigaciones y policías de la Comisaría Tercera de la localidad isabelina.