Tragedia: un niño y un adulto fallecieron en vuelco de auto con demasiados ocupantes
Ocurrió en Rivera. El vehículo siniestrado es un Ford Ka en el que viajaban nueve personas. Ninguna resultó ilesa.
Un niño y un adulto murieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre las 20:30 horas del martes en el departamento de Rivera.
Según adelantara el medio local Hora Uno y confirmara luego Policía Caminera, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la ruta 27. Allí, y en circunstancias a establecer, un automóvil Ford modelo Ka que viajaba de Rivera a Vichadero despistó y volcó.
El auto, con capacidad máxima para cinco ocupantes, trasladaba a nueve personas.
A raíz del impacto murieron en el lugar un adulto y un niño de entre seis y ocho años años. Las otras siete personas fueron trasladadas en ambulancias y en estado reservado.
La información primaria aportada por el citado medio indica que los ocupantes del vehículo, de matrícula brasileña, eran integrantes de una misma familia.
En el registro en video captado por el cronista local, uno de los accidentados, que sufrió heridas menores, clamaba por su madre, quien también viajaba en el coche.
“¡Qué me voy a tranquilizar, si es mi madre!”, exclamaba el joven en portuñol. “Si yo me lastimo no es nada, es mi madre la que me interesa”, añadía.
En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos. La ruta fue cortada transitoriamente en ambos sentidos.
La lista
En la mañana del miércoles, Policía Caminera brindó pormenores sobre el hecho, y divulgó la lista de ocupantes del auto.
Se informó que el adulto fallecido era el conductor, identificado como S.B.R.R.d. l.S. de 27 años, quien carecía de carné de conducción. Al igual que el resto de los ocupantes, era de nacionalidad uruguaya.
El resto de los involucrados son:
Sr. A.S. R.d.l.S. 22 años.
Sra.J.D.F. de 59 años.
S.M.R.d.l.S. de 15 años.
Sra.L.M.C.F. de 45 años.
J.C.C.d.l.S.de 3 años.
7)- W.B.G. S. de 14 años.
8)- A. D.d. l. S.F. de 9 años de edad (FALLECIDO).
9)- A.A.d.l.S.F., de 13 años.
Todos los lesionados fueron trasladados a centros de salud cercanos, y presentaron heridas de diversa gravedad.