Gran Hermano: complot de “los monitos”, espontánea, sanción y los cuatro nominados
Luego de la primera eliminación a Tomás Holder, llegó la segunda placa tras la votaciones de los hermanitos y hubo medidas.
La eliminación de Tomás Holder desestabilizó mucho la casa de Gran Hermano, en especial, al grupo de “los monitos”, quienes se vieron muy afectados por la salida del tiktoker y tuvieron que hacer un cambio de estrategia que terminó en un resultado fallido.
En el principio del programa, Santiago del Moro adelantó que la producción tenía sospechas de un posible complot entre algunos participantes a la hora de hacer las nominaciones. Los últimos tres votos fueron del grupo los de “los monitos”, integrado por Nacho, Juan y Martina, del que también formaba parte Holder. Allí se comprobó que no solo acordaron que la espontánea la hiciera Nacho, sino que los votos estuvieran dirigidos “para Corrientes [Coti] y para Córdoba [Alexis]”.
“Para Gran Hermano hubo complot”, gritó del Moro. Entonces, la decisión final fue suprimir los votos en contra de Alexis y Coti. Los nominados por sus compañeros fueron Nacho (con 13 votos en contra), Juan (12), Martina (11) y Alfa (4).
Este jueves 27 de octubre, Maxi ganó la prueba del líder, por lo que deberá a salvar a uno de los jugadores que están en placa. Y el próximo domingo se revelarán los votos del público, que determinarán al siguiente expulsado o expulsada de la casa.
Desde sus casas, tanto televidentes uruguayos como argentinos pueden votar a través del QR que aparecía en pantalla. La otra opción desde acá es a través del SMS: VOTO + NOMBRE DEL PARTICIPANTE al 7020.