Hombre que se encadenó en Torre Ejecutiva finalmente recuperó a Peter, su perro
“Nuestra familia nuevamente está completa”, informó Lucas Viroga en su cuenta de Instagram, al tiempo que agradeció a todos por el apoyo.
Las dos personas que se encadenaron en Torre Ejecutiva reclamando acciones por parte de la Fiscalía, la Justicia y los funcionarios de gobierno por el robo de su perro finalmente lograron su objetivo: recuperaron a Peter, su bulldog francés de dos años que había sido hurtado a su dueño, Lucas Viroga, cuando este estaba trabajando.
“Estamos con el apoyo de la gente del barrio Marconi, la policía maneja extraoficialmente que el perro está ahí, lo han visto y ahora venimos a presentar esta queja para que los altos mandos sepan esta circunstancia”, aseguró en aquella instancia el joven.
El martes en la noche, Viroga anunció a través de su cuenta de Instagram el regreso del animal a su casa. “Peter ya volvió a casa”, escribió el dueño del perro, quien agradeció a todos. Expresó que “no alcanzan las palabras” para agradecerles a todos por el apoyo, la difusión y el seguimiento.
“Nuestra familia nuevamente está completa. Que Dios los bendiga a todos. Muchas gracias”, añadió, y publicó una foto de él junto al perro.