yes
No Comments

Reprograman show de Buitres, Lu Ferreira y DJ Sanata en Canelones por “mal tiempo”
Se presentaban en Costa Azul, en el marco del Canelones suena bien; la Comuna Canaria indicó que anunciará nueva fecha.

La Intendencia de Canelones suspendió la primera fecha de Canelones suena bien, la propuesta artística de esta temporada de verano, en la que tocaban Buitres, Lu Ferreira y DJ Sanata, debido a “mal tiempo”. El concierto estaba programado para este viernes 23 de diciembre en Costa Azul. La Comuna Canaria informó que en los próximos días anunciará la nueva fecha.

Para Gabriel Peluffo, vocalista de Buitres, esta fecha en el balneario canario es “especial”. “Ahí mismo empezaron los sueños y las cantadas en la bajada de la playa”, rememoró el artista en la conferencia de prensa del lanzamiento del evento. Además, confesó que está “muy ligado a Costa Azul”.

Por otro lado, Lu Ferreira, en el mismo evento, destacó la importancia de llevarle a la sociedad la música, “esa conexión que es tan importante”.

Las otras fechas

Si bien la primera fecha de cinco no se realizó, la Comuna Canaria indicó que el show será reprogramado.

Por otro lado, el show continúa:

19 de enero | Matías Valdez y Anita Valiente harán bailar al público en Parque del Plata a partir de las 19:30.

2 de febrero | Trueno tocará junto al Peke 77, quien dijo estar “muy contento” por el evento, y Clipper.

4 de febrero | Vuelve “un grande” a Atlántida: Jaime Roos. El músico estará acompañado de Julieta Rada y tocarán en la Manzana 0, frente a la Prefectura a las 19:30.

1.° y 2 de abril | El primer fin de semana de abril del 2023 traerá una gran grilla al departamento canario. En la Fiesta de la Cerveza Artesanal tocarán Ruben Rada, La Triple Nelson, Camila Sapin, entre otros.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00