yes
No Comments

Catar 2022: Inglaterra e Irán abren la jornada del martes y el grupo B a las 10 horas
El equipo de los tres leones buscará imponer su favoritismo frente al combinado iraní, que intentará dar la sorpresa y pelear por un lugar.

Inglaterra e Irán pondrán en marcha el grupo B de la Copa del Mundo hoy a las 10 en el estadio Khalifa Internacional de Al Rayyan, donde finalmente el combinado británico no lucirá el brazalete multicolor que identifica al colectivo LGTB.

Después de que la FA inglesa y el capitán del equipo de los tres leones, Harry Kane, anunciaran que no les importaba ser sancionados, hubo un cambio de parecer cuando la FIFA presionó con sanciones deportivas y no económicas.

Los dirigidos por Gareth Southgate, que son candidatos al título a decir de Lionel Messi, saldrán al campo con Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Buyako Saka, Mason Mount y Raheem Sterling; y Harry Kane.

Del otro lado, el portugués Carlos Queiroz confió la titularidad a Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammedi; Ahmad Nourollahi, Ali Karimi y Ehsan Hajsafi; Alireza ahanbakhsh y Mehdi Taremi.

Arbitrarán los brasileños Raphael Claus, Rodrigo Correa y Danilo Ricardo Simon Manis.

Por el mismo grupo y cerrando la jornada de martes, Estados Unidos y Gales se verán las caras a partir de las 16 horas. En el medio, desde las 13, Países Bajos y Senegal completarán la primera etapa del grupo A.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00