Se abrió este martes la preventa de entradas para el concierto de Fito Páez en la rambla
El rosarino tocará el 9 de diciembre frente al Club de Golf en un concierto coorganizado por la Intendencia de Montevideo.
Este martes a las 10:00 abrió la preventa para la compra de las entradas para el concierto que dará Fito Páez en la rambla de Montevideo el 9 de diciembre.
Las entradas se venden a un único precio, 960 pesos y, durante el periodo de preventa sólo se podrán comprar con tarjetas de crédito Itaú en locales de Abitab o en su web.
La venta general iniciará el jueves 3 de agosto, desde las 10:00, hora hasta la cual está habilitada únicamente la modalidad de preventa.
El músico rosarino se presentará en la rambla frente al Club de Golf, en un concierto en el que cerrará el paso por Uruguay de la gira El amor 30 años después del amor, que celebra las tres décadas del disco más vendido de la historia del rock argentino.
Tal como informáramos, el concierto lo llevará a cabo Gaucho junto con la productora de Páez en Argentina y lo “coorganiza” la Intendencia de Montevideo.
El director de Gaucho, Danilo Astori Sueiro, dijo que la asociación con la comuna se da por varias razones: “Primero, se hace en un espacio público que es de la Intendencia, que es donde la Intendencia ha hecho ya otro tipo de recitales y festivales varios. Al coorganizar nos apoya por temas de logística, con todo lo que implica cortes de calles y todas las situaciones que acarrea una producción de este tipo”.
Desde la Intendencia de Montevideo dijeron a Montevideo Portal que se usará la misma infraestructura que en el festival Late 2023.
“Por otro lado al ser también Fito visitante ilustre de la ciudad de Montevideo, nombrado por la propia Intendencia en el año 2018, el espectáculo va a tener la exoneración (de la Intendencia) del impuesto a los espectáculos públicos”, dijo Astori.
El director de Gaucho señaló que “también va a haber un aporte económico que hace la Intendencia a la producción del show”.
Las fuentes de la comuna dijeron, por su parte, que “la Intendencia habilita el lugar, exonera de impuestos y hace un aporte no mayor al que se pagó a los artistas nacionales del Late 22”.
El objetivo de la Intendencia es que “las entradas sean de bajo costo y que Montevideo tenga un show de primer nivel que posicione” a la ciudad. Por tanto, la comuna solicitó que los precios sean “accesibles”.