4 categorías desfilaron por el Ramón Collazo en esta nueva etapa.
MADAME GÓTICA
Logró presentar de mejor manera su espectáculo alcanzando un nivel acorde a lo que su historia reclama.
Muy mejorado el sonido lo que permitió un lucimiento coral que reditúa en puntos importantes en ese rubro.
A nivel actoral nuevamente se lucieron en cada intermedio sacándole el mejor jugo posible a un libreto que tiene muchos altibajos.
El vestuario está acorde a la propuesta pero da ventajas con sus competidoras.
En resumen este título dejo un mejor sabor de boca aunque está alejada de la definición y con pocas posibilidades de alcanzar un lugar en la liguilla.
UN TITULO VIEJO
Fue otro de los conjuntos que mejoró su actuación anterior. La murga sintió el trajín de los tablados y pulió algunos detalles que le vimos en la primera rueda.
El nivel vocal fue bueno sin tener solistas que se destaquen en demasía pero, buscando que el coro este empastado correctamente.
Un conjunto que busca la risa siempre y arriesga opinión cuando se pone seria.
En resumen una pasada aceptable que lo deja a la expectativa de lograr un lugar en la liguilla para el que tiene algunos rivales que dieron mejor función en la primera rueda.
VALORES
Está en un muy buen año y en esta oportunidad debía ratificar sus pretensiones de aspirar a un sitio que hasta el momento no conoce.
La comparsa tiene todo como para ilusionarse, buenos actores, solistas muy destacados y un entorno escénico que ayuda a posicionar la historia en el lugar que se pretende.
Observamos una muy buena pasada de este título que, ajustó casi todos los detalles y logró cerrar una buena actuación.
Lo único que notamos como para mejorar es el convencimiento de que están para cosas importantes y soltar el espectáculo para trasmitir aún mejor este show candombero.
Sin dudas estará en las finales y es candidata a la definición.
ZINGAROS
Volvió a llenar el Teatro de Verano como tantas y tantas veces lo hizo.
Desde temprano su hinchada tiñó de rosado el templo de Momo y le puso sal y pimienta a la etapa.
Recoba y Bianco anunciaban el conjunto y una ovación bajó por la cantera lo que llevó a la sonrisa de los componentes que sintieron el apoyo de su gente.
De ahí en adelante el grupo sacó chapa de cuadro grande y pisó el escenario con mucha firmeza.
Tootsie fue mejorada en base a “mechas” y duró 2 minutos más que en la primera rueda pero el plato fuerte, el as en la manga lo tiene en la segunda parodia dónde ahí son Zíngaros 100% rindiendole tributo a su creador.
La presencia de Gastón Sosa en la última escena terminó de cerrar una noche donde la emoción logró cautivar a propios y extraños.
Sin dudas un gran año de este conjunto que reta fuertemente al campeón y tiene con que.. aunque quien ostenta el título está de pie.