Comenzó la liguilla a toda carrera buscando a los campeones del carnaval 2024
TABÚ
Tiene un tremendo espectáculo desde que ante el telón hasta que se baja. La revista de Olita y Del Rio derrocha talento, finesa y calidad.
En esta oportunidad el trabajo de Florencia Infante y Esteban Casteriana fue impecable, haciendo lucir un texto bien ideado y que logra conmover por momentos.
El vestuario lució maravilloso (de lo mejor de la temporada) y los solistas volvieron a demostrar la calidad artística que tienen.
Creemos que no fue la gran noche de un cuerpo de baile al que no le vimos la justeza que siempre tiene pero son detalles mínimos de una actuación en vivo.
En resumen, un gran año de este título que tiene todo para volver a campeonar y esperará tranquilamente el fallo sabiendo que dejó todo por un show que es de los mejores de la temporada.
CABALLEROS
Hicieron su mejor función del año. El conjunto de Raúl Sánchez se liberó de presiones y salió a disfrutar de su espectáculo y lo hizo rendir de gran manera. Su primera parodia fue un cúmulo de mechas, chistes e improvisaciones altamente disfrutables y aplaudidas por la platea.
En Rubén Rada se vio a un Danilo Mazzo encendido con una imitación del cantante que hay que sacarse el sombrero y saludarla.
Bailan bien, cantan bien, están muy bien vestidos pero los altibajos textuales en ambas parodias le impedirán acceder a la definición de la categoría, estando en inmejorables condiciones para lograr el tercer lugar el ese podio imaginario.
LA GRAN MUÑECA
Tenía que ratificar sus aspiraciones y demostrar que el favoritismo del público no era ficticio.
La murga del Buceo es un relojito, no arriesgó nada y realizó una tremenda actuacion que le permite soñar en grande.
Los arreglos de Pitufo Lombardo son un diferencial tremendo y un coro dúctil que interpreta de mil maravilla todo lo propuesto lo transforma en uno de esos placeres auditivos que ocurren de tanto en tanto.
El texto no es de los mejores pero las interpretaciones le sacan el mayor provecho a un show murguero que no hay que perderse.
Para finalizar podemos decir que está rumbo al primer premio pero (siempre hay un pero) no le será fácil, hoy va la bi campeona y tiene otro rival que le puede arruinar el festejo. Divina definición de la categoría.